La atención en las destrezas y habilidades del alumno se enfocan no solo en las estrategias didácticas que puedas implementar en el salón sino también, ayudarlos a desarrollar las nuevas tecnologías que se acentúan mas en cuanto a la implicación activa del alumno en el proceso de aprendizaje.
LA TECNOLOGÍA EN EL AULA
Debemos tomar en cuenta que la preparación de los jóvenes en cuanto a las exigencias del desarrollo tecnológico, el docente deberá ser flexible y actualizarse en el uso de las redes.


Como futuros docentes, debemos estar concientes de que no importa edad que tengamos, siempre debemos actualizarnos.
ResponderEliminarDebemos de promover el uso de la tecnología en maestros que se niegan o le temen a su manejo y necesidad actual.
ResponderEliminarQue bello y acertado tu comentario. Los maestros debemos ser guía ante esta nueva generación y ayudar a los alumnos a que no se pierdan en los malos usos que se les pueda dar a las aplicaciones.
ResponderEliminarEl uso de las tecnologías estan por todas partes, por eso el docente o nosotros que vamos encaminados a esta profesión, tener presente y considerar el uso de la tecnología en el aula con actividades llamativas para cubrir las exigencias del alumnado.
ResponderEliminarEstoy de acuerdo contigo, los maestros que estamos frente a un salón de clases deben actualizarse y no solo en la nueva tecnología, también en los contenidos y en los aspectos sociales que le impacta al joven en su vida cotidiana y escolar.
ResponderEliminar¿Cómo hay todavía Profesores con "pánico" para usar la tecnología, verdad? Lo ven como algo negativo e inalcanzable para usar, pero si no se dan a la tarea de conocerlas, ¿Cómo quieren seguir aprendiendo esos Profesores?
ResponderEliminarBuen día, Compañera.